"El comunismo es un movimiento político que promueve la formación de una sociedad sin clases sociales, donde los medios de producción sean de propiedad común. Esto implica que la propiedad privada de dichos medios no existiría, lo que llevaría el poder a la clase trabajadora"
Bien, pues hasta aquí la definición que encontraremos cuando pongamos comunismo, vamos a analizar.
Movimiento político, como siempre, personas que piensan que saben mejor que nadie lo que les conviene a los demás y como tal actúan.
Sociedad sin clases sociales, donde todo es de todos, esto acaba de un plumazo con el esfuerzo personal. Si el fruto de mi trabajo se va a repartir entre todos ¿para qué quiero estudiar o trabajar duro, si otros se lo van a llevar calentito?
Aquí tenemos el primer fracaso del comunismo. Nadie en su sano juicio se rompe la espalda todos los días para que venga el Gobierno de turno y le deje con lo puesto, comer si, pero lo justo para seguir trabajando y mañana más.
Afortunadamente, el ser humano, evolucionó hacia otras políticas, es decir, si trabajo quiero el fruto de mi trabajo para mí, si hay quien se niega a trabajar, que se busque la vida.
Algunos ya estaréis pensando caray, que duras palabras y ¿quienes por enfermedad o condiciones no puedan trabajar? Pues ellos tendrán una protección especial, con la parte de mi trabajo que done a la sociedad para cubrir a estos colectivos, punto.
Esto sería lo razonable un Estado pidiendo un mínimo esfuerzo para cubrir servicios comunes y necesidades que hacen falta para el bienestar de los ciudadanos y de quienes no pueden valerse.
Hasta ahora en España el Estado se lleva los primeros 184 días de tu trabajo, a partir de ahí son tuyos y esto que ya me parece brutal y que solo alimenta al mastodóntico Estado que soportamos, se va a elevar al cubo porque la gente no evoluciona. Mentalmente se está pidiendo comunismo para España sin ni siquiera saber lo que se pide.
El odio hacia la propiedad privada fomentado en las escuelas y universidades está dando sus frutos, en lugar de decir a nuestros jóvenes, estudia, esfuérzate y podrás ser rico, se les enseña, no te esfuerces que luego le podrás robar el esfuerzo y la riqueza a otros.
Estamos a años luz de los países del norte de Europa, donde se premia la capacidad personal, dando una buena enseñanza que les abra las puertas del mundo laboral y no el de la miseria mental, como aquí.
Lo curioso y termino, es que quienes quieren comunismo desde los púlpitos están forrados, viajan en primera y tienen aparatos de última generación, que por supuesto no comparten con el pueblo, faltaría más, para eso soy el líder.
Así que, pueblo no me seas tonto de capirote, deja de escuchar los cantos de sirena y pide que te den las mismas oportunidades que a todos y con ello ya te labrarás tú solito el futuro.
No dejes que roben tu trabajo y tu esfuerzo.
Comentarios
Publicar un comentario