AMPARO BLAY ALABARTA

Como soy una perfecta desconocida me gustaría presentarme.

Nací el 11 de septiembre de 1959 en Valencia.

 
Estudio en el Sagrado Corazón de Valencia todo el Bachiller, el COU lo hago en el Instituto Benlliure y me diplomo en Puericultura en la Escuela de Prematuros de Valencia.

Soy Fallera Mayor de Dr.Sanchis Bergón-Turia y participo activamente en la Falla consiguiendo el voto par las falleras 1977.





Tengo aprobados 1º y 2º de Ballet Clásico por el Conservatorio de Valencia.




Trabajo durante ocho años en la clínica dental del Dr.Segovia, alternando mis estudios de Trabajo Social.

Acabo Trabajo Social y entro como voluntaria en UNICEF, para al cabo de un año trabajar allí como secretaria administrativa, durante once años.

Tres meses como tutora en un piso con ex-toxicómanos.






Me caso y me voy a vivir a Palma de Mallorca, trabajo para la CAM y para el centro de rehabilitación San Joan de Deu.

Soy masajista diplomada y Técnico medio en Prevención de Riesgos laborales, C.A.P. por la Universidad de Valencia.

He colaborado con la Asociación de Arte Multidisciplinar Mistium. Prologando su poemario antológico "A Contraluz". Se publica uno de mis poemas en el poemario. "Un mar de poemas solidarios".

Tengo pendientes de publicar: "Mientras morías en Nueva York" y "Si quieres príncipes encontrarás ranas de colores".

Presidenta de Atlas, asociación cívica, colaboro con el Ateneo Blasco Ibáñez.

Tertuliana invitada en el programa de Juan Benito ¿Qué opinas? de Swing Radio.

En la actualidad soy voluntaria en el Centro de Menores de Valencia San Juan Bautista.



Milito desde julio de 2014 en Renovacio Política




Soy candidata a la Alcaldía de Valencia por AVANT.

 
Me considero liberal y mi máxima es que somos iguales, pero diferentes y en esa diversidad está nuestra grandeza. Defensora de la libertad individual y de la responsabilidad ante nuestros actos.
 
Con pareja en la actualidad y con ganas de cambiar las cosas para que todo sea mejor en este nuestro mundo.
 
Ah si y lectora empedernida de absolutamente todo, se me olvidaba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La verdad silenciada y encarcelada.