AVANT
La autocrítica, es el mejor desayuno tras unas elecciones, porque ello te permite seguir trabajando por los mismos objetivos, pero esta vez, con mayor capacidad para cumplirlos.
AVANT en Valencia donde nos presentábamos ha sido votado por 552 personas, más o menos, nefasto resultado y toca analizar con la cabeza fría el por qué.
Éramos tres partidos valencianos y valencianistas los que nos presentábamos y se nos ha castigado por ello. La gente quiere unión y no hemos sido capaces.
Deciros que se intentó, que el PP ha hecho por bajo mano lo posible y lo imposible para que el valencianismo no fuera unido y que algunos han puesto la mano, poderoso caballero es don dinero, por no hablar del afán de protagonismo de algunos.
Que Accio Nacionalista Valenciana, Renovacio Política y Unio, se quedaron, que no se vendieron a nadie y que su esfuerzo siempre fue por Valencia y los valencianos.
¿Qué harán ahora las Asociaciones Valencianas de pro? El PP ya no puede ayudarlas, han apostado a caballo perdedor.
Desde AVANT, les tendemos la mano, estamos aquí para sumar valencianismo y no nos asuntan aquellos que piensan que somos catalanes, jamás lo hemos sido y jamás lo seremos.
Tenemos cuatro años por delante de esfuerzo de "desprogramar" a muchos y de aunar trabajo bien hecho por y para Valencia.
Gracias a los que sí, nos habéis votado, cada día nos recuerdan su apoyo y eso es una responsabilidad muy grande, que asumimos como el gran partido que llegaremos a ser.
Ayer nuestra plaza se llenó de trapos que no nos representan, mañana se llenará de Señeras, no os quepa la menor duda.
AVANT valencianos.
Comentarios
Publicar un comentario