Seguir adelante, sin miedo al desaliento.



No hay salida, o somos incapaces de verla. Cuando llegas a esta situación, conviene parar, reflexionar, porque, siempre hay salida, aunque no sea, la esperada, o deseada. Me refiero, al panorama político, que padecemos,  en la Comunidad Valenciana.

Con unos partiditos, rotos, reclamando, una porción de tarta, aunque sea ínfima, un PP, a la deriva, desde hace años y un Tripartito, traidor y soñando, con unos inexistentes Países Catalanes, ponemos la mirada, en aquellos, que surgen, visto, lo visto, con fuerza, al menos en Redes, que es tanto, como decir, en la otra realidad, virtual.

No se trata, de elegir, al menos malo, si no, de aportar, tu granito de arena, en aquella opción, que surge, del descontento, de la rabia, de la impotencia.

Muchos valencianos, nos hemos quedado, con el voto en la mano, huérfano de partido y urna, nada, de lo que vemos, nos convence y es, ahora, cuando, la necesidad de arrimar el hombro, se hace, muy necesaria, diría que acuciante.

Los que me conocen, saben, que nunca, tiro la toalla, puede que llegue a la esquina del cuadrilátero, muy dañada, pero seguiré, luchando, por aquello, en lo que creo y eso, es la Patria Valenciana, en su conjunto, con la malo, que tenemos y con todo lo maravillo, que es mucho. Da igual, en qué fila lo haga, no necesito, medallas, pesan y te impiden avanzar, necesito compañeros de viaje, que apoyen, mis mismos objetivos, e ilusiones.

Queda, más de un año y medio, parece, poco, pero bien trabajado, será mucho, o debería de bastar. El Reino de Valencia, no puede pasar de corruptos, a más de lo mismo, no nos lo merecemos, los valencianos, no somos,  los corruptos, más bien, éste Sistema, que ha permitido, fechorías, de unos y de otros.

Así las cosas, quedan muchas reuniones, pactos, sentarse a negociar, ceder, por el bien de todos y presentar, un proyecto, que nos devuelva la ilusión, las ganas, de creer en la Democracia y en quienes, la sustentan.

No me gusta prometer nada, pero tienen mi palabra, de que, seguiré, en la brecha, hay que barrer, mucho polvo, que se ha instalado en las instituciones valencianas, polvo del norte y de la meseta, queremos un aire limpio, de traición y complejos.

¿Seremos capaces, de crear ésa gran Coalición, que nos están pidiendo? Creo que sí, pero algunos, no entrarán, no, si no son capaces, de dejar egos en la puerta y trabajar, en equipo. Hay esperanza, pero la esperanza, no avanza sola, requiere de manos, que la sustenten, algunos, estamos en ello.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

AMPARO BLAY ALABARTA

La verdad silenciada y encarcelada.

Acoged, acoged malditos.