NO ES EL MOMENTO DE CAMBIAR EL RUMBO DE TUS PASOS


Si te vas, mi corazón te seguirá, aunque tenga que atravesar océanos embravecidos o selvas infranqueables.

Si te vas, te esperaré con la ilusión de tu regreso, viviré deseándolo, caminaré soñándolo hasta que vuelva a verte.

Si te vas rezare para que no me olvides y te acuerdes de mis ojos, de mi boca de mi sonrisa, de mi cuerpo.

Si te vas te recordaré y los recueros me darán fuerzas para seguir adelante.

Si te vas dejaré que vueles libre, no te agobiaré con mis penas, te contaré lo bonito, escucharé lo que tú quieras contarme y seré tu amiga.

Llévate en el equipaje de mano las palabras, los suspiros, las miradas, el deseo, la risa, el llanto, llévate mi amor y el tuyo, viaja siempre con ellos y no estarás nunca sólo.

Y si notas que te inquietas sin motivo, ya sabes que soy yo pensando en ti, cierra los ojos recuérdame y sonríe.

Yo estaré bien, los ángeles me cuidarán hasta que vuelvas.

Cuídate mucho por esos mundos, aprende de todo, empápate de vida y vuelve para contármelo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMPARO BLAY ALABARTA

La verdad silenciada y encarcelada.