Poesia fugaz....






A.C


Porque tus manos me construyen mientras me rompo en mil pedazos imperfectos.

Me haces ser tierna y a la vez implacable.

Te rodeo con mis brazos y te beso, poniendo en cada encuentro mi último deseo.

Y te miro y veo un hombre atormentado.

Porque no puedes quererme y me quieres sin pensarlo.

Eres mi contradicción, por ti guardé todas las líneas rojas ésas que nunca quise traspasar, en el cajón del desamparo.

Eres mi cuerpo de hombre fugaz, escurridizo.

Porque vuelves a casa con mi cuerpo esculpido entre gemidos y me nombras en silencio, vas rezando cada beso que me has dado mientras pides a Dios que te perdone.

Eres lo que nunca serás y a pesar de todo te quiero, con ése amor ya tranquilo de la experiencia, sin sobresaltos.

Y te doy las gracias por ver en mí a la mujer que yo tan solo adivino.

Abrazarte se hace necesidad en los días turbios y me sosiegas, por eso fue siempre tan difícil un adiós o un hasta luego.

Anclados en la incertidumbre de lo que no debe pasar o quizás pase no lo sé.

Manejados a distancia por un mando que sólo obedece a un deseo incontrolable, nos dejamos querer sin futuro sin pasado....

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMPARO BLAY ALABARTA

La verdad silenciada y encarcelada.