ASESINOS

Miro vuestras caras, estáis tranquilos, orgullosos de vuestras acciones, pensáis que sois salvadores de la patria, la vuestra, pequeña, parte de otra mucho más antigua y sabia.

A veces me pregunto qué mecanismo se activa en algunos cerebros para justificar el asesinato de víctimas inocentes o si de verdad sois humanos defectuosos con un gen para matar.

Estáis tan cargados de odio que no sois capaces de pensar por vosotros mismos, es otro el que da la orden y os pone la bomba o la pistola en vuestras manos, no os queda otra que obedecer, da igual el objetivo, el fin justifica los medios, hay que eliminar al "opresor" sin daros cuenta que vosotros sois los opresores, os creéis dioses y sois escoria humana.

Quitar una vida, apretar el gatillo o el botón, ni siquiera asesináis de frente, supongo que porque a los cobardes no les va la valentía.

En cambio os meáis en los pantalones si os coge la policía e imploráis que no os hagan daño. No vi ninguna cara de arrepentimiento, ningún gesto de pensar el dolor que habéis infringido a mucha, mucha gente, supongo que porque sois unos psicópatas incapaces de empatizar.

Solo os deseo que no durmáis por las noches, que los gritos y el dolor de vuestras víctimas os acompañen, que cuando os miréis las manos las veáis ensangrentadas. Que vuestras conciencias por fin despierten y que la vida se os haga insoportable.

IN MEMORIAM.


Comentarios

Entradas populares de este blog

AMPARO BLAY ALABARTA

La verdad silenciada y encarcelada.

Acoged, acoged malditos.