Escola Valenciana, o como hacerse millonario, trincando....




Escola Valenciana, o como hacerse millonario, trincando....

De mayor, quiero dirigir Escola Valenciana, para quienes no la conocen, les diré, que es, una Organización, sin ánimo de lucro y paro, un momento, porque no puedo dejar de reír, ustedes me perdonarán, que se dedica, expresamente, a ir por los colegios y soltar adoctrinamiento, a diestro y siniestro, a la vez, que insufla odio, en las mentes infantiles, últimamente, también se burla de personas fallecidas, o al menos, ayuda. Y pare usted de contar, ya está, esa es su función.

Durante gobiernos del PP, recibía dinero de Barcelona, pero ahora que desgobierna el Tripartito, recibe el dinero, directamente de Valencia. El año pasado, más de 211.000 euros y este, ya se ha llevado calentitos, de la Diputación de Valencia 53.000 euros, que sepamos, ya saben, no se nos cuenta todo. Aparte de estas subvenciones, les pide a los padres, 5 o 10 euros, para sufragar sus gastos y seguir funcionando, vamos lo que viene siendo, el impuesto revolucionario.

Y ustedes se preguntarán, como yo me pregunto ¿y los niños que aún siguen en barracones, o aquellos, cuyos padres, no encuentran empleo y toda la familia vive en la pobreza? Porque, con tantos millones, de las antiguas pesetas, estos problemas, podrían resolverse, al menos, en parte.

La Sra Oltra, se ha llenado la boca, en campaña electoral, de decir: “Las personas primero”, ahora lo entendemos, se refería a sus amigos catalanistas, solo que esa parte, la omitió, porque como bien dice en su vídeo, si se expresa así, pro países catalanes, no la vota ni el tato.

Pues, esta es la gente, que gobierna, en nuestra patria valenciana, gracias al voto cainita del Psoe, capaz de vender a su madre, por un plato de lentejas.

Han pasado casi dos años y Compromís sufre mes a mes, una sangría de votos, que le costará las próximas elecciones y yo me alegro, aunque no sé, cual será el panorama político, pero sé, que no quiero, a gente desalmada, metiendo la mano en la caja, para favorecer a amigos, de eso ya tuvimos con el PP y fue más que suficiente.

Aunque, como siempre digo, ellos no tienen la culpa, la tenemos nosotros, que nos despreocupamos, no queremos responsabilidades, que otros se ocupen y que nos dejen en paz. Esta forma, de entender el mundo que nos rodea, nos lleva a un pasotismo enfermizo, a hacernos niños y a no querer ver, la realidad del día a día.

Lo que ellos, aprovechan muy bien, para darnos pan y circo y enseñarnos la zanahoria, mientras se ríen, en nuestras narices. Cuando los que votan, lo hagan con el convencimiento, de que saben a quien votan y por qué, quizás, evolucionemos y nos quitemos de encima la corrupción, porque, el que está podrido, es el Sistema y quienes pululan por él, robando a manos llenas.

Detectado el cáncer de quienes, están haciendo millonarios a sus amigos, solo nos queda aplicar la terapia adecuada y matarlo. No pasar ni una, denunciar, hasta al lucero del alba, si hace falta, no dejar a nuestros hijos, en manos de desquiciados, cargados de odio, porque el daño que les puedan hacer, será irreversible.

Un maestro enseña, jamás adoctrina, si lo hace, hay que tirarlo directamente, al cubo de la basura, sin miramientos, porque tan obsceno, es tocar el cuerpo de nuestros niños, como tocarles la mente, con ideas cargadas de rencor y complejos no solucionados.

Si dejamos que ciertas personas, alienten violencia en sus mentes infantiles, no nos extrañemos luego, de que se conviertan en jóvenes violentos y aborregados, que, incluso, le levanten la mano, a sus padres.

Así que, como presidente de un partido, que cree en la libertad de los padres al elegir, quién enseña y cómo a sus hijos, pido la desaparición inmediata de Escola Valenciana, por catalanista y nefasta para nuestros niños. Exijo, que no se gaste ni un euro más, de nuestros impuestos, en esa bazofia adoctrinadora.

Solicito, a quienes están regando, de millones, a familiares y conocidos, que paren ya esa sangría, o arremeteremos, contra ellos, hasta donde la ley, nos lo permita. Que no hay enemigo pequeño, ni sinvergüenzas, que cien años duren.

Mientras haya, ancianos, dependientes, niños o mujeres, que necesiten ese dinero, destinarlo, a hacerle el culo gordo, a ciertas instituciones catalanistas , es un atentado contra la ciudadanía, a algunos, se les debería caer la cara de vergüenza. Ya sé que pido demasiado, pero cuando convives con la realidad, del día a día, lo menos que puedes hacer, es trabajar para cambiarla y en AVANT, estamos en ello.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMPARO BLAY ALABARTA

La verdad silenciada y encarcelada.

Acoged, acoged malditos.