Yo, la reina.




Señora Oltra ha conseguido usted una gesta poco común, que la odien a partes iguales los suyos y los otros y se lo ha ganado a pulso. Lo escribiría en valenciano, pero quiero que lo lea todo el mundo, ya que el español se habla en múltiples países.

Gobierna usted por carambolas, de nuestra pésima ley electoral, de lo contrario estaría rascándose la tripa en la oposición. Ha arremetido contra todos y ahora, es hora de pagar, ya se sabe, ojo con los cadáveres que dejas al subir que luego tienes que bajar.

Pero vayamos por partes, grabó un vídeo en el que nos insulta a todos los ciudadanos de las tres provincias, diciendo que está a favor de unos países que, por más que busco, no logro encontrar en ningún mapa y mira que me esfuerzo.

Luego ha llegado al poder, de la mano traidora del Psoe y ha pensado que todo el monte es orégano y que ancha es Castilla, que aquí mando yo y a callar o te envío a galeras. Y así, como comprenderá no se gobierna ni a la propia familia.

La Comunidad Valenciana es un hueso duro de roer no se lo negaré, por tanto, gobernar este Reino nuestro es un reto apasionante, porque somos un gran pueblo que ha marcado historia en España. Pero ustedes prefieren doblegarse al clan Pujol y seguir a ciegas los dictados del "presunto" capo, craso error que no vamos a perdonar.

Pero hay un tema para mí muy lacerante, bueno dos, los menores y los dependientes, por su fragilidad ante los problemas que les acontecen. Y usted no ha sabido manejar ni el uno, ni el otro, vaya por delante que conozco un centro de menores dirigido por religiosas, ya que he sido voluntaria allí tres años. Usted ni se ha molestado en visitarlos todos en más de dos años, no sea que le cuenten los problemas que padecen y le duela la cabeza. Pues ésa tarea es responsabilidad suya y de nadie más. Con respecto a los dependientes les cuenta usted unas milongas que avergonzarían al mismo Pinocho. Eso sí, si se trata de refugiados, es la primera en ir a Grecia a ver si se trae un puñadito y les da una paguita. Hay mucho que contar, pero suelo hacerlo corto, los lectores saben de sobra a qué me refiero.

Cierto es que sufrió usted un escrache, sí esos que defendía cuando estaba en la oposición y le digo, donde las dan, las toman, no es que esté a favor, pero si hubiera manejado la situación con talla política la hubiéramos aplaudido yo la primera pero no, fue de plató en plató lloriqueando y así imposible, por no comentar que cuando lo sufrió Arrimadas con mucho más peligro, no la llamó, o al menos no que yo sepa, para solidarizarse con ella ¿escraches buenos y malos según quién los padezca? eso parece.

Y me dejo para lo último, hay más pero no es cosa de aburrir al lector, lo de los cuarenta y tres millones a dedo patatero, que está investigando la Fiscalía. Como soy buena persona, le otorgo el beneficio de la duda, ése que usted le negó a Rita Barberá, entre otros. Esperaré a saber como acaba todo esto y si por casualidad, le vienen mal dadas ajo y agua se lo ha buscado, por ser prepotente y no escuchar al pueblo, que a fin de cuentas es soberano.

Vaya usted con Dios.

PD: No se quejará que he elegido una foto favorecedora.

Comentarios

Entradas populares de este blog

AMPARO BLAY ALABARTA

La verdad silenciada y encarcelada.

Acoged, acoged malditos.